Opciones de Accesibilidad

Ayudas

• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 654
02/02/2023

PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

PAGUE SU IMPUESTO PREDIAL
30/01/2023

📣Se informa a todos los contribuyentes que a partir de mañana pueden hacer sus pagos de impuesto predial e industria y comercio normalmente. Pedimos excusas por las incomodidades causadas, que se debieron a la actualización del software y por ello el 1 de febrero radicaremos ante el Concejo Municipal, el Proyecto de Acuerdo que nos permitirá extender la fecha de pago con descuento.

28/01/2023

"Construyendo una nueva historia" Atenta comunidad de Vélez Santander esta es la programación para los días 30-31 de enero al 3 de febrero de 2023 del área de SISBEN. Tendremos procesos de : ▶️ actualización de documentos. ▶️ Inclusión a ficha y retiros. Cualquier inquietud puede comunicarse al 📱 3143693605 en los horarios establecidos.

Información de interés; dentro del programa colombia mayor
28/01/2023

tenemos los usuarios relacionados en limpieza publicitaria 👇clasificados como posibles fallecidos, se requiere a familiares allegar documento de identidad o certificado de defunción de ser el caso. Para cualquier información acudir a la secretaria de salud municipal o comunicarse al 3143693605. Seguimos construyendo salud para hacer historia.

AFILIACIÓN A SEGURIDAD SOCIAL EN VÉLEZ
25/01/2023

Seguimos en la búsqueda de población que no se encuentra afiliada a seguridad social en salud que vive en Vélez Santander; tenga en cuenta la siguiente información 👇.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobierno Digital